Otro examen más diferente
Día 25 de Abril
Hoy hemos tenido una segunda parte de nuestro examen de la asignatura de educación artística y educación plástica.
El examen fue colgado al blog nodriza de eduación artística y plastica, y su contenido era el siguiente:
- Piensa en estos conceptos y en tres líneas describe como podrías relacionar "cuerpo vacío y un deporte. A continuación y en otros tres renglones ¿Qué otros conceptos, de los de arriba mencionados u otros, y con que deportes puedes unirlo?
- En diez frases describe un taller partiendo de esta obra.
- ¿Qué transversalidad puede ofrecer la obra de éste artista?
- Enuncia cuatro preguntas que harías a tu estudiantes.
- Responde a tus preguntas con lo que deberían contestar tus estudiantes.
Estas preguntas estaban basadas en la obra del autor Clemens Krauss, y debíamos de encontrar la conexión entre el arte y la educación física para poder contestar a las cuestiones de la prueba.
Las imágenes de esta obra fueron las siguientes:
![]() | |
Imagen obtenida en el blog de la clase |
![]() |
Imagen obtenida en el blog de la clase |
En mi opinión, este tipo de exámenes nos hacen reflexionar sobre la educación tradicional, dado que este examen nos hace pensar y relacionar conocimientos mediante los cuales podamos unir ideas en las clases que hemos ido tratando a lo largo del curso.
Comentarios
Publicar un comentario